Miercoles, 29 de Marzo del 2017


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Diego Mayora se quedaría en Colón gracias a un cambio de entrenador

Publicado el 26/12/16

Con la renuncia de Paolo Montero como DT de Colón, Diego Mayora espera tener una nueva oportunidad en el equipo de Santa Fe, aseguró su representante a la prensa argentina.

Diego Mayora llegó a mitad de año a Colón de Santa Fe, pero una lesión pospuso su debut hasta el 17 de setiembre contra Talleres, donde jugó tan solo 17 minutos. Después, el ‘Tanque’ jugó en la reserva del equipo y no volvió ni a aparecer en la banca del primer equipo.
Por ello, el mismo jugador había pedido su préstamo para tener continuidad, y equipos como Alianza Lima y FBC Melgar eran las principales opciones para hacerse de sus servicios.
No obstante, Colón se quedó reciéntemente sin DT ante la renuncia de Paolo Montero. La dirigencia esperará que el nuevo entrenador conozca al plantel para cerrar cualquier transferencia o préstamo.
El representante de Diego Mayora, Elio Casareto, declaró que “Mayora no ha tenido continuidad y está evaluando opciones. Es una apuesta del club y nos pidieron que esperemos un poco”.
“Lo más conveniente sería que Mayora sea prestado. Pero si hay un nuevo DT en Colón, vamos a ver si este lo tiene en cuenta”, finalizó el representante.