Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Sueño Inka – Imágenes, Música y Danza del Perú

Publicado el 07/11/16

LO MÁS REPRESENTATIVO DEL FOLKLORE-PERUANO 17,18 Y 19 DE NOVIEMBRE A LAS 21.00 HORAS EN EL CLUB SOCIAL MIRAFLORES

El Club Social Miraflores, se complace en presentar al respetable público de la ciudad de Lima y principalmente a los ilustres visitantes que con ocasión de la cumbre de la APEC se encuentran en nuestra ciudad, una muestra rigurosamente escogida de manifestaciones artísticas propias del acervo popular peruano, que hemos denominado SUEÑO INKA.

SUEÑO INKA, es un espectáculo donde las imágenes nos trasladarán a los diferentes espacios geográficos de nuestro país. La música y danza interpretada en vivo por un elenco artístico de primer nivel nos hará vivir una experiencia inolvidable con la belleza y diversidad de la cultura viva, serán 90 minutos de ensueño y realidad, donde transitaremos vertiginosamente por la costa, sierra y selva de este milenario Perú.

SUEÑO INKA, donde la Walicha cusqueña se abrazará con el garbo y la elegancia del cuadro criollo limeño. Los diablos y morenos altiplanicos compartirán escenario con danzantes que bailan en nombre de los Apus al ritmo de sus tijeras; donde el Huaylarsh del Valle del Mantaro y la inmensidad de la Amazonia anclarán sus magníficas expresiones a orillas del mar junto a los ritmos afroperuanos y la majestuosidad del baile nacional la Marinera. SUEÑO INKA es un homenaje al mestizaje, al Perú de todas las sangres, es una experiencia que vale la pena vivir.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *