Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Guayacán Orquesta por primera vez en Lima

Publicado el 22/08/16

Lima, ago. 22. Directamente desde Colombia, una de las orquestas más emblemáticas de Sudamérica: Guayacán Orquesta vendrá por primera vez a Lima por el “boom” salsero que han desatado sus hits no solo en el dial sino en los salsódromos de la capital y ofrecerán dos únicos conciertos el viernes 7 octubre en La Isla del Paraíso y el sábado 8 en Barranco Arena.

Reconocida por sus clásicos internacionales “Cuanto te amo, cuanto te quiero” ,  “Carro de Fuego”, “Mujer de carne y hueso” entre otros, la Guayacán Orquesta lleva más de 25 años en el mercado discográfico con un registro de 18 álbumes.
 
 Escucha aquí su emblemática canción “Cuánto te amo, cuánto te quiero”. 

Catalogada aquí en el Perú, como la “Orquesta de la Juventud”, Guayacán Orquesta se presentará con su staff completo de músicos y con sus integrantes fundadores Alexis Lozano y Nino Caicedo.
Aquí escucha “Cuando hablan las miradas”.

El nombre “Guayacán” fue inspirado en el árbol del mismo nombre, por ser fuerte, frondoso y hermoso, además de ser el árbol nacional de Colombia; a su madera se le llama “La madera de la vida” eso es “Guayacán”, la orquesta “madera” de Colombia para toda la vida.
 Aquí “El más rico beso”.

+

Las localidades ya están a la venta en Teleticket.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *