Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Deportivo Municipal, sin Aldo Corzo, buscará el triunfo ante La Bocana en Piura

Publicado el 22/08/16

Con la esperanza de escalar más posiciones en el tornero local, Deportivo Municipal buscará conseguir el triunfo ante Defensor La Bocana en encuentro que fue pactado desde 15:30 horas, en el estadio Sesquicentenario de Sechura (Piura) por la fecha 1 de la Liguilla A.

El ‘muni’ al mando del entrenador Marcelo Grioni llega a este partido, luego de conseguir el empate con Cesar Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo por el torneo Clausura (2-2). Actualmente, se encuentran en la sexta posición de la tabla acumulada con 46 unidades.
Cabe precisar que uno de los ausentes del cuadro ‘edil’ será Aldo Corzo, quien se encuentra reunido con la selección peruana de fútbol en la ciudad imperial del Cusco, para realizar los entrenamientos previos ante el choque contra Bolivia de este  1 de septiembre por los eliminatorias rumbos al mundial de Rusia 2018.
En tanto, el conjunto de la Bocana buscará esta tarde su noveno partido jugando en condición de local sin conocer la derrota. Los dirigidos por el entrenador Miguel Miranda, se ubican en el antepenúltimo puesto con 28 puntos y vienen después de empatar con Sporting Cristal en Lima (1-1).
 
Posibles alineaciones
La Bocana: Manuel Heredia; Renzo Reaños, Edzon Goyzueta,Wilson Vizconde, Gonzalo Maulella; Élmer Yovera, Jean Tragodara, Sidney
Faiffer, Luis Benites, Wilmer Aguirre y Enzo Borges. DT: Miguel Miranda.
Deportivo Municipal: Julio Aliaga, Manuel Ugaz, Adrián Zela, Orlando Contreras, José Guidino; Óscar Vega, Juan Diego Gonzales Vigil, Pablo Lavandeira, Luis García; Pedro Gutierrez y Maximiliano Velasco. DT: Marcelo Grioni.
(FIN) DGR


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *