Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Cierran Vías Auxiliares de Av. Brasil para instalación de Tribunas por Desfile

Publicado el 18/07/16

Un total de 6 cuadras de las vías auxiliares de la Av. Brasil, en ambos sentidos, fueron cerradas como parte de los trabajos de instalación de gradas y tribunas para la Parada y Desfile Militar por Fiestas Patrias del próximo 29 de julio, informó la Policía.

El jefe de la Policía de Tránsito, general Javier Ávalos, precisó que se han cerrado las vías auxiliares desde la cuadra 23 de la avenida Brasil, correspondiente al cruce con la avenida San Felipe, hasta tres cuadras en cada uno de los lados de este cruce.

Ávalos informó que ya se ha desplegado a los policías de tránsito en la zona para orientar a los conductores sobre las rutas alternas que deberán seguir en estos días a fin de evitar esta zona restringida, mientras duren las Fiestas Patrias.

Agregó que la Policía contará además con el apoyo que ofrece la tecnología moderna de equipos como los drones que realizarán un mapeo aéreo de las zonas que se verán comprometidas por la restricción vehicular en la avenida Brasil.

De otro lado, la autoridad policial hizo un llamado a los alcaldes de los diferentes distritos de Lima a informar a la opinión pública sobre cualquier actividad que tengan programado realizar durante estos días de fiestas y que pueda comprometer el tránsito de vehículos.