Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Razer fortaleció la relación con el Gamer Peruano presente en el Másgamers Tech Festival IX

Publicado el 04/06/16

El primer día de MásGamers Tech Festival IX, los asistentes arrasaron con el stock de productos de la marca

Razer, el líder mundial en dispositivos conectados y software para jugadores, estuvo presente en el MásGamers Tech Festival – la convención de tecnología y entretenimiento digital más importante del Perú – donde se apreció la gran acogida que el Gamer peruano tiene hacia la marca.

“Es la primera vez que participamos en un evento de esta magnitud en el Perú. Estamos muy contentos y agradecidos con la aceptación del público, en el primer día se vendió todo el stock que trajimos para el MásGamers Store” declaró Vitor Martins, gerente regional para América Latina de Razer. Asimismo, agregó que: “los tres días de participación muchos gamers han interactuado con nuestros productos y hemos podido ayudarlos a experimentar la mejor vivencia con las últimas tendencia tecnológicas para videojuegos”.

Durante los tres días de evento se reunieron más de 15 mil fans, los cuales disfrutaron de los demos que Razer compartía en su stand, incluyendo las líneas: Stealth, Core, Man O’War y BlackWidow X Chroma. También se ofrecieron conferencias con especialistas, talleres, conciertos, torneos y concursos de cosplay, entre otras actividades.

En los próximos meses, Razer espera participar de otro evento similar para seguir acercándose y satisfaciendo al consumidor peruano. Además de traer un abanico de novedades en los productos de entrada, y aumentar el market share local.