Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

OLX Perú nombra a Andrés Campbell Vargas como Gerente Comercial

Publicado el 02/06/16

Lima, 01 de junio de 2016. OLX Perú, plataforma de clasificados gratuitos disponible en www.olx.com.pe, dio a conocer el nombramiento de Andrés Campbell Vargas como su Gerente Comercial.

Desde esta posición, Andrés Campbell contribuirá con el fortalecimiento de las operaciones de negociación y comercialización de los servicios que ofrece OLX a quienes busquen incrementar el potencial de venta de sus productos o servicios.

“La experiencia de Andrés será muy útil para lograr el crecimiento al que apuntamos en el mercado peruano, especialmente en las categorías de Autos e Inmobiliaria, que son en las que enfocará su labor principal”, indicó Alejandro Osores, Country Manager de OLX Perú.

Andrés Campbell inició su carrera profesional como Asesor de Marketing Online en Groupon, empresa en la que fue incrementando responsabilidades hasta alcanzar la posición de Gerente de Ciudad.

Luego de cerca de dos años en Industrias Goldpack a cargo del área de Análisis y Gestión proyectos, retorna al sector de Internet asumiendo el liderazgo en ventas en la plataforma de compras Linio, donde trabajó hasta incorporarse a OLX Perú.

Andrés Campbell es Licenciado en Marketing por la Universidad de Palermo (Argentina), y cuenta con cerca de ocho años de experiencia en áreas comerciales y de e-Commerce, implementando iniciativas con el fin de maximizar el potencial de ventas.

Acerca de OLX

OLX es la plataforma líder en el mundo de clasificados online para mercados emergentes y está disponible en más de 40 países y en 50 idiomas. El sitio ofrece una plataforma gratuita, rápida e híper local para que la gente compre, venda o intercambie bienes y servicios simplemente posteando un aviso.

Cada mes, cientos de millones de personas alrededor del mundo visitan OLX para encontrar y vender una amplia gama de productos, desde muebles, instrumentos musicales, autos y motos, hasta productos de electrónica, teléfonos móviles y bienes y servicios locales.

La empresa, fundada en 2006 en Argentina por los emprendedores Alec Oxenford y Fabrice Grinda, tuvo en los últimos años un crecimiento orgánico en varios países -incluyendo Perú- luego de la inyección de capital del grupo sudafricano Naspers (en 2010).

OLX cuenta con más de 1,200 empleados ubicados en sus oficinas alrededor del mundo en ciudades como Lima, Bangkok, Buenos Aires, Ciudad del Cabo, Delhi, Jakarta, Lagos, Lisboa, Manila, Nairobi, Poznań, Río de Janeiro y San Pablo, entre otras.