Domingo, 4 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Gobierno felicita al Callao por operativos en el Aeropuerto

Publicado el 20/06/16

Micentur afirma que fiscalización a taxistas informales contribuyó a reducir asaltos contra extranjeros que llegaron al Perú a participar en foros internacionales

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez, felicitó a la Gerencia General de Transporte Urbano (GGTU) del Callao por haber contribuido a reducir la posibilidad de asaltos y robos contra los participantes extranjeros a las Reuniones Ministeriales de Comercio Exterior y de Turismo del Foro de Cooperación Económico Asia- Pacífico que se realizaron en nuestro país.

En oficio dirigido al alcalde Juan Sotomayor García; Silva Velarde Álvarez, agradece a la GGTU, en la persona de su gerente general Miguel Gonzáles Huapaya, por la realización de operativos de fiscalización realizados contra taxis informales en la zona de parqueo y en la vía rápida del aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

La titular del Mincetur considera que estos operativos contribuyeron a incrementar los niveles de seguridad en nuestro primer terminal aéreo y reducir la posibilidad de ocurrencia de ilícitos penales.

A su turno, Gonzáles Huapaya dio a conocer que estas acciones de fiscalización continuarán realizándose en forma inopinada para garantizar la seguridad de los turistas nacionales y extranjeros que utilizan el aeropuerto para sus traslados dentro y fuera del país. Dijo que el agradecimiento del gobierno fortalece la labor que desempeña la GGTU en su trabajo contra los taxistas informales.