Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Presidente Humala se reúne hoy con mandatario de Francia y secretario general de Unasur

Publicado el 31/05/16

París, may. 31. El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, se reunirá hoy en París con el presidente de Francia, François Hollande, y secretario general de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur), Ernesto Samper.

Humala Tasso será el invitado de honor en la recepción que ofrecerá su homólogo francés, como parte de la ceremonia de clausura de la semana de América Latina y el Caribe, en el Palacio del Elíseo.
El miércoles, el primer mandatario peruano tiene previsto participar en la ceremonia de condecoración de la Orden El Sol del Perú en el Grado de Gran Cruz a los abogados extranjeros que integraron la delegación peruana en la demanda de límites marítimos ante la Corte Internacional de Justicia.
 
Con Bachelet
 
Luego, el jefe del Estado participará en el lanzamiento del Programa Regional de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) para América Latina y el Caribe.
En este evento participará también Ángel Gurría, secretario general de la OCDE, y la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, cuyo país presidirá por primera vez este programa regional. El Perú lo copresidirá.
Seguidamente, el jefe del Estado peruano será recibido nuevamente, pero esta vez en audiencia, por el presidente de Francia, François Hollande.
El presidente Ollanta Humala fue autorizado por el Congreso de la República para ausentarse del país del 30 de mayo al 3 de junio.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *