Lunes, 5 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Pleno del Congreso debate Ley de Institutos Superiores

Publicado el 26/05/16

Lima, may. 26. El Pleno del Congreso de la República inicia su sesión ordinaria a las 09:00 horas, bajo la presidencia del congresista Luis Iberico Núñez y teniendo entre sus puntos de agenda el dictamen de los Institutos y Escuelas de Educación Superior.

Asimismo, el ministro de Economía, Alonso Segura Vasi, se presentará en la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República para sustentar el proyecto de ley para la ejecución de proyectos de inversión pública en apoyo de los gobiernos regionales y locales, los Juegos Panamericanos y la ocurrencia de desastres naturales.
En la Comisión de Educación se debatirá acerca de la edad máxima para el ejercicio de la docencia en las universidades y el congresista José Urquizo ofrecerá la conferencia de prensa: “Iniciativas para la lucha contra el tráfico ilícito de drogas y su consumo”.
Por la tarde, sesionará la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, que preside el congresista Víctor Andrés García Belaunde; y el congresista Eduardo Nayap realiza una mesa de trabajo sobre un proyecto de conectividad integral de banda ancha en Lambayeque que afecta a la comunidad campesina San Juan de Kañaris.
Finalmente, la Comisión de Vivienda y Construcción debatirá el proyecto de dictamen que propone prorrogar el plazo del régimen temporal de formalización y titulación de predios urbanos.