Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Llega a Perú la marca Vibe con el Smartphone: Lenovo Vibe K5

Publicado el 20/05/16

 

Llega a Perú la marca Vibe con el Smartphone:

Lenovo Vibe K5

 

Un Smartphone diseñado para entretener e

 impresionar, por mucho menos. 

Los aficionados a la música y al entretenimiento sin duda apreciarán el nuevo Lenovo VIBE K5, primer smartphone de la marca Vibe que llega al Perú. Con un impresionante desempeño y características robustas, el Lenovo VIBE K5 combina un potente hardware, una experiencia multimedia completa y acabados de primera calidad, todo, a un precio insuperable.

Con el Lenovo VIBE K5 podrás disfrutar de la tecnología Dolby Atmos® a través de su doble altavoz estéreo, ofreciendo una calidad de sonido realmente sorprendente. Así los usuarios pueden disfrutar de una experiencia inmersiva en sus películas, juegos y música.

Cuenta con una pantalla panorámica de 5″ y resolución Full HD, entregando la mejor nitidez de su categoría.

El Lenovo VIBE K5 cuenta con acabado en aluminio genuino de alta calidad, pesa 142 g, tiene un grosor de 8,2 mm y está disponible en los colores negro, plateado y dorado.

El Lenovo VIBE K5 es un Smartphone increíblemente potente ya que incluye un procesador de 8 núcleos Qualcomm® Snapdragon™ 616, 2 GB de memoria RAM y una batería de 2750 mAh diseñada para que dure todo el día. Tiene también una memoria de 16 GB integrada y una memoria expandible de hasta 32 GB.

¡Luces, cámara, acción!

 

Porque sabemos que capturar los mejores momentos es importante para los consumidores, hemos equipado al Lenovo VIBE K5 con una cámara principal de 13 MP con enfoque automático y flash LED, y una cámara frontal de 5 MP para selfies de inmejorable calidad.

 

La cámara frontal del Lenovo VIBE K5 incluye la función V-Selfie que permite disparar la cámara a distancia. Simplemente cuando el usuario hace el gesto de “V” con los dedos la cámara se dispara automáticamente. Otra característica de la cámara frontal es el “Modo de belleza” que permite que las selfies queden nítidas y con rostros más hermosos que reflejan la forma de ser.

 

El Lenovo VIBE K5 fue creado pensando en aquellas personas que necesitan un equipo potente, son amantes de la multimedia y quieren sacar el mejor provecho de sus redes sociales y aplicaciones de productividad. Les gusta verse bien y compartir sus mejores momentos.

 

El Lenovo VIBE K5 está disponible desde hoy en las tiendas por departamento Ripley al precio de S/.699.00 (Equipo Liberado) y  en junio también lo encontrarás en Entel.