Domingo, 11 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

‘ANGRY BIRDS’ arrasa con la taquilla peruana en primer día de estreno

Publicado el 13/05/16

Película superó los 80 mil espectadores el día jueves.

La cinta animada ‘Angry Birds’ arrasó con la taquilla en nuestro país, en su primer día de estreno. La película superó los 80 mil espectadores el día jueves, desplazando a la película peruana ‘Locos de Amor” y “Capitan América: Civil War”de su breve reinado.

La película de las aves más furiosas se interpuso a otros estrenos este 12 de mayo con una gran apertura, seguida por “El regreso de la bruja” y “Buenos vecinos 2”, que llevaron a 12.000 y 11.000 espectadores, respectivamente.

La nueva película de Sony Animation narra la historia de unos felices pájaros que viven en una isla paradisíaca. En este edén de aguas cristalinas, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar y son el blanco de las burlas de los demás. Pero cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos marginados los encargados de descubrir qué traman estas criaturas.

Angry Birds’ espera una gran acogida este fin de semana, a nivel mundial, gracias al gran número de espectadores que tuvo en su primer día.

Temas: ,