Lunes, 5 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Xura Elements: Creando experiencias que premian el compromiso de los clientes a través de la comunicación en tiempo real

Publicado el 26/02/16

Clic para Comunicar, Clic para llamar vía Web y el servicio de aplicaciones, se integran fácilmente y permiten al cliente una experiencia intuitiva y mejorada a la vez que reduce el TCO.

 

WAKEFIELD, Mass., 24 de febrero de 2016: Xura, Inc. (NASDAQ: MESG), proveedor líder de servicios de comunicaciones digitales e innovador en la tecnología WebRTC, presentó Xura Elements, una solución que facilita a las empresas una comunicación personalizada con los clientes que utilizan herramientas web y aplicaciones móviles nativas. Xura Elements reúne simplicidad, movilidad y aspectos sociales de la comunicación en tiempo real con la optimización de procesos de negocio, la creación de nuevas experiencias de compromiso del cliente para añadir fácilmente opciones de Clic para Comunicar y Clic para llamar vía Web, al tiempo que reduce los costos del centro de contacto.

Construida sobre la tecnología WebRTC de Xura a través del SDK de forge, Xura Elements transforma por completo la experiencia del usuario, proporcionando inmersión, con la participación y el diálogo intuitivo del cliente con un toque humano. La infraestructura SDK cifra todos los dispositivos de extremo a extremo, mientras proporciona los métodos más modernos de autenticación de hoy, lo que garantiza que los datos personales se mantengan seguros y en privado.

“El objetivo general de Xura Elements es hacerle más fácil a las empresas la integración de las comunicaciones en la aplicación con solo el toque de un botón, garantizando al mismo tiempo el alcance compatible con los clientes, la mejora de los representantes de atención al cliente, el agente de la productividad y la racionalización de las operaciones en general”, dijo JF Sullivan, CMO and EVP Enterprise de Xura. “Mediante la integración de elementos Xura, las empresas tienen una completa flexibilidad para adaptar su solución para las necesidades de sus clientes y los procesos de los clientes dentro de sus centros de contacto. Por ejemplo, se puede personalizar el aspecto, colocar animaciones de “tiempo de espera” o reproducir videos del producto, las opciones de enrutamiento pueden ser adaptados para las necesidades de negocio -por lo que da carácter prioritario a los clientes o enrutamiento de las llamadas a los agentes sobre la base de la disponibilidad y la especialización – así como la integración fácil y sin problemas en los centros de llamadas”.

Las múltiples capacidades y características que Xura Elements puede agregar a la web o aplicaciones móviles nativas incluyen:

  • Conferencia multipartita: Proporciona un conjunto mejorado de herramientas de colaboración. Xura Elements puede ayudar a optimizar el compromiso del cliente con una arquitectura de conferencias diseñada para recibir varios flujos de comunicación y determina de manera inteligente cuál de estas vías debe ser enviada a qué participante. El resultado: una experiencia óptima al cliente y con uso eficiente de ancho de banda.
  • Autenticación e ID de usuario: Proporciona una gama de opciones para apoyar y proteger la autenticación de la identidad del usuario y los requisitos de validación (incluyendo el reconocimiento facial), Xura Elements permite a las aplicaciones utilizar identidades opacas para que los usuarios no pueden ser identificados por terceros a partir de los registros en la nube de Xura. Como una capa adicional de seguridad, la base de datos de usuario siempre se realiza externamente en la plataforma Xura.
  • Grabación: El audio y vídeo de cada participante se pueden registrar en llamadas por separado y se pueden fusionar si es necesario para que las empresas tengan una completa flexibilidad para definir el diseño/estructura de las grabaciones realizadas.
  • Almacenamiento seguro: Aprovechando la nube de Xura, se pueden almacenar grabaciones o pueden ser almacenados en las instalaciones (en el sitio de su elección). Esto proporciona a las empresas una mayor flexibilidad en términos de costo, ubicación y seguridad.

 Para ver a Xura Elements en acción, por favor visítenos en Mobile World Congress 2016 en el stand 8.1A41 en el Hall 8.1 –Planeta App – donde un equipo de expertos le brindará una demostración en vivo sobre sus comunicaciones digitales, monetización y portafolio empresarial.

FIN DEL COMUNICADO

 

Acerca de Xura, Inc.

Xura, Inc (NASDAQ: MESG) ofrece un portafolio de soluciones de servicios digitales que permiten la comunicación global a través de una variedad de dispositivos móviles y plataformas. Ayudamos a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) y de las empresas a navegar y monetizar el ecosistema digital para crear innovadoras y nuevas experiencias a través de nuestra oferta en la nube. Nuestras soluciones llegan a más de tres mil millones de usuarios finales a través de más de 350 proveedores de servicios y empresas en más de 140 países. Puede encontrarnos en Xura.com 

# # #

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa incluye “declaraciones prospectivas”. Las declaraciones prospectivas incluyen declaraciones de planes y objetivos para operaciones futuras, declaraciones de futuro desempeño económico, y las declaraciones de los supuestos relacionados con los mismos. En algunos casos, las declaraciones prospectivas se pueden identificar por el uso de terminología como “puede”, “espera”, “planea”, “anticipa”, “estima”, “cree”, “potencial”, “proyectos” “pronósticos”, “pretende”, o la negativa de la misma u otra terminología comparable. Por su propia naturaleza, las declaraciones prospectivas implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores importantes que podrían causar que los resultados reales, el rendimiento y el tiempo de los eventos difieran materialmente de los anticipados, expresados ​​o implícitos en las declaraciones a futuro en este presione soltar. Estos riesgos e incertidumbres descritas anteriormente, así como otros, se discuten en mayor detalle en nuestras presentaciones ante la SEC. Los documentos e informes que presentar ante la SEC están disponibles a través de nosotros o nuestro sitio web, www.Xura.com, a través de Encuentro Electrónico de la SEC de datos, análisis y sistema de recuperación (EDGAR) en www.sec.gov