Lunes, 5 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

El Agustino: municipalidad presentó plan “carnaval seguro 2016” contra actos vandálicos

Publicado el 08/02/16

Con el objetivo de evitar actos vandálicos y delincuenciales durante los días de carnaval, la Municipalidad de El Agustino como parte de la Campaña Carnavales Seguros, realizará desde hoy domingo 07 de febrero operativos contra todo acto que atente contra la integridad y seguridad entre sus vecinos como parte de este juego.

Esta campaña se basa en la Ordenanza N°468 de la Municipalidad de El Agustino, que prohíbe y sanciona los actos violentos durante carnavales en vías y áreas públicas del distrito, en el que se contempla la aplicación de una multa de S/. 150.00 por arrojar a las personas, sin su consentimiento, agua pintura, talco, barro, betún, éter, serpentinas, papeles picados y similares, utilizando globos, mangueras, pistolas de agua y/o similares, así como el decomiso de productos, instrumentos y materiales utilizados por los mismos.

Esta actividad se realizará desde las 9:00 am en el distrito de El Agustino con el apoyo de la Policía Nacional, y del personal de fiscalización, Serenazgo y Participación vecinal.

 Como parte de este operativo se recorrerá los puntos de mayor incidencia donde se comete este tipo de infracciones incluyendo las zonas limítrofes con Santa Anita y San Luis hasta las 5 de la tarde.