Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Wacom presenta Lápices Digitales Inteligentes para los Usuarios de Windows y de Android

Publicado el 15/01/16

Respaldado por treinta años de innovación en la captura con lápices digitales Bamboo Smart le da el poder de tomar notas y crear ideas a una mayor audiencia de usuarios de laptops y tabletas

A medida que los usuarios móviles exigen más de sus dispositivos con la ayuda de los lápices digitales Wacom continúa innovando y creando conciencia en la categoría de lápices digitales inteligentes. El Bamboo Smart para tabletas de medios seleccionadas y dispositivos 2-en-1 se basa en los 30 años de liderazgo de Wacom en la captura con lápices digitales y la opinión de miles de usuarios profesionales así como de entusiastas. El resultado son dos lápices digitales Bamboo Smart. El primero, que hace su debut en el CES 2016, es el Bamboo Smart para dispositivos Windows 2-en-1 seleccionados que estén habilitados con la tecnología Electroestática Activa (AES). El segundo, que se presentó en septiembre pasado, pero que es nuevo para los asistentes al CES es el Bamboo Smart para dispositivos Samsung® seleccionados que utilizan la tecnología de Resonancia Electromagnética (EMR) de Wacom. Ambos lápices digitales ofrecen precisión sensible a la presión y comodidad sublime lo que permite realizar notas escritas a mano y conceptos de tinta naturales que se sienten y lucen como si fueran hechos con medios tradicionales.

La Amplia Experiencia en Lápices Digitales Impulsa el Rendimiento

“Aprovechamos la larga historia de Wacom y su conocimiento del mercado para concebir los nuevos lápices digitales Bamboo Smart” aseguró Mike Gay, vicepresidente senior de la unidad de negocio de productos de consumo de Wacom. “No sólo estamos abriendo la posibilidad de tomar notas digitales y crear ideas a los nuevos usuarios de laptops y de tabletas también estamos brindando a los usuarios formas para que piensen de manera diferente y exploren nuevas formas para comunicarse y colaborar”.

Ambos lápices digitales Bamboo Smart están diseñados con materiales de alta calidad y utilizan tecnología desarrollada para mejorar la experiencia de un bolígrafo tradicional. Cada uno de los sutiles detalles escritos o dibujados se captura con precisión. Con comodidad y equilibrio a su disposición los usuarios de Bamboo Smart pueden tomar notas y plasmar ideas y conceptos en sus laptops y dispositivos móviles al igual que lo harían con lápiz y papel.

Dos interruptores programables ubicados a un costado del barril del lápiz digital AES del Bamboo Smart brindan un acceso veloz y conveniente a los comandos que se usan con mayor regularidad, como hacer clic con el botón derecho o dar doble clic. El lápiz digital utiliza una batería AAA que durará aproximadamente un año cuando se utiliza tres horas al día en promedio. El Bamboo Smart para Samsung cuenta con un interruptor lateral y que no necesita baterías o recargarse.

Los usuarios del Bamboo Smart podrán aprovechar al máximo sus aplicaciones de productividad favoritas como One Note o la aplicación para tomar notas propia de Wacom, Bamboo Paper.

Dispositivos Actuales que son Compatibles con Bamboo Smart

Bamboo Smart para dispositivos Windows 2-en-1:

  • Dell Venue 10, 5000 Series (5050)
  • Dell Venue Pro 10 5000 Series (5055)
  • HP Elite x2 1012 G1
  • Lenovo® ThinkPad® P40 Yoga
  • Toshiba dynaPad N72

Debido a que la tecnología AES es nativa de estos dispositivos el Bamboo Smart funciona de inmediato y no se requiere que se emparejen.

Bamboo Smart para dispositivos Samsung:

  • Samsung Galaxy Note 3
  • Samsung Galaxy Note Edge
  • Samsung Galaxy Note 4
  • Samsung Galaxy Note 5
  • Samsung Galaxy Tab 8.0“ with S-Pen
  • Samsung Galaxy Tab 9.7“ with S-Pen

Bamboo Smart para Samsung no utiliza batería ni cables.

Para consultar más información sobre la compatibilidad visite wacom.com/comp

Disponibilidad y Precio

El Bamboo Smart ($39.95 dólares) está disponible en la Wacom eStore y en las tiendas en línea como Amazon.

Para consultar más información por favor visite la página de productos Bamboo Smart en www.wacom.com.