Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Entel y Motorola premian a los ganadores de 2da edición de su Concurso de Fotografía Periodística “Inspírate, Inspira”

Publicado el 29/01/16

Entel y Motorola premian a los ganadores de 2da edición de su Concurso de Fotografía Periodística “Inspírate, Inspira”

 

  • Por segundo año consecutivo, el concurso tuvo como marco la carrera Entel 10 y como objetivo capturar imágenes que inspiren a más personas a correr.

 

Entel y Motorola realizaron la premiación de la segunda edición del concurso de Fotografía Periodística “Inspírate, Inspira” cuyos ganadores fueron los autores de las imágenes publicadas que mejor inspiraran a las personas a ponerse las zapatillas para salir a correr.

 

“Este concurso nació con un objetivo que trascendiera a la marca. Que no tuviera necesariamente que hablar de Entel sino de la importancia del deporte en la vida de las personas. De cómo conectarse con todos los que salen a correr, por el simple hecho de hacerlo, en cualquier contexto, en cualquier carrera”, dijo Miguel Cassinelli, gerente de relaciones institucionales y sostenibilidad de Entel.

_DSC0109

El registro de imágenes se realizó en el marco de la carrera Entel 10 del pasado 22 de noviembre del 2015 y participaron destacados reporteros gráficos de los reconocidos medios de comunicación local.

 

El primer puesto lo tuvo Oscar Farje de Agencia Andina con la foto “Meta Cumplida”, mientras que el segundo y tercer lugar lo ocuparon Carlos Lezama, también de Agencia Andina con la foto “Carrera en el aire” y; Giuliano Buiklece del diario Correo con la foto “A la velocidad de Entel”, respectivamente. Los tres ganadores recibieron un trofeo, además de $5,000 para el primer puesto y un moderno Smartphone Motorola Moto X Play 4G para el segundo y tercer puesto.

 

“Apoyamos a nuestro socio estratégico Entel en una iniciativa que consideramos valiosa para el desarrollo de la sociedad como es el deporte. Los mejores momentos de la Carrera Entel 10 han quedado inmortalizados en las fotografías que forman parte de este concurso” comentó Manuel Cigaran, Account Manager para Perú de Motorola Mobility.

Foto.- Javier Espichán.