Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Sepa qué Equipos serán Cabezas de grupo en Sorteo de la Copa Libertadores 2016

Publicado el 21/12/15

Elección se realizó mediante publicación del Ránking Conmebol

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció hoy a los ocho equipos que serán cabezas de serie para el sorteo de la Copa Libertadores 2016 que se realizará este martes en Asunción.

Para la elección de los equipos que encabezarán las series, se determinó elaborar el Ránking Conmebol de Copa Libertadores que determina el posicionamiento de los clubes para el sorteo.

El sistema de puntaje consta de tres elementos claves: Performance de los últimos 10 años, coeficiente histórico (puntaje de Copa Libertadores) y campeón del torneo local de su país.

Teniendo en cuenta los siguientes puntos, las cabezas de serie para el sorteo de la Copa Libertadores 2016, serán: River Plate (2), Boca Juniors (1), Peñarol (3), Nacional de Uruguay (5), Olimpia (7), Corinthians (9), Atlético Mineiro (13), San Lorenzo de Almagro (14).

La ceremonia para conocer los conformación de los grupos y cruces será mañana desde las 18:30 (hora peruana) en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Asunción, Paraguay.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *