Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Nace una nueva estrella en concurso “La Voz Chalaca 2015”

Publicado el 09/12/15

El campeón Víctor Armando Cisneros estará este sábado en el programa “Porque es Sábado con Andrés”

Con una gran voz y una espectacular presentación, Víctor Armando Cisneros se alzó como el ganador absoluto de la tercera edición del concurso de canto  “La Voz Chalaca 2015”, certamen en el que participaron más de 400 jóvenes del primer puerto en todas sus etapas eliminatorias.

El Alcalde del Callao Juan Sotomayor premio al campeón con un trofeo, su diploma de participación y un cheque de dos mil soles.

Andrés Hurtado “Chibolín”, miembro del jurado calificador y junto a la productora de televisión, Malú Crousillat; la recordada Misky Takiy, María Jesús Rodríguez; el editor de espectáculos de diario Ojo, Jhonny Padilla; y el gran artista Mario Carozzi; dijo que tuvo una ardua labor para elegir al vencedor pero que al final, con 250 puntos, se alzó como la nueva Voz Chalaca.

El conductor de “Porque hoy es Sábado con Andrés” afirmó que se sintió muy contento de ser parte de este gran concurso y anuncio que Víctor Cisneros estará este sábado 12 en su programa para darle el tan ansiado “push” para su carrera musical.

En la gran final dieciséis talentosos chalacos interpretaron una canción de género libre y luego una balada en el Teatro Municipal Alejandro Granda Relayza completamente lleno y con sus respectivas barras.

El burgomaestre premió también al segundo lugar, Mariané Vera, quien ganó mil quinientos soles, a María Gonzales de Oviedo, quien ocupo un merecido tercer puesto recibió mil nuevos soles. Asimismo, a Rosario Chumbiray, cuarto lugar, con setecientos soles y María Fe Bracamonte, quinto lugar, con quinientos soles.

Una de las grandes sorpresas que dio el burgomaestre chalaco fue que todos los participantes se les dieron doscientos soles por haber llegado a la gran final del concurso más emblemático del primer puerto y que es el comienzo de grandes artistas que triunfan actualmente en los realities de canto de la televisión peruana.



One response to “Nace una nueva estrella en concurso “La Voz Chalaca 2015””

  1. hernan Tapia says:

    Todo estaria muy bien si el Alcalde no tuviera sus preferidos, mas claro?
    ALCALDE NO HAGA CONCURSOS DE FRENTE REGALE LOS DOS MIL SOLES A VICTOR ARMANDO, NO ES NECESARIO LE HAGA PERDER EL TIEMPO A SUS CHALACOS, NO SE BURLE ASI DE LA GENTE CHALACA QUE ASISTE CONFIANDO QUE VERÁ UN ESPECTACULO TRANSPARENTE. LO ÚNICO EN QUE ACERTÓ ES EN LA LOCACIÓN “El Teatro” PORQUE TODO ESO SOLO FUE UN ACTO CON GUIÓN PLANEADO.
    Tremenda burla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *