Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

ADFP confirma que Universitario cumplió con pagos y no perdería puntos

Publicado el 15/12/15

Lima, dic. 15. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) emitió este martes un comunicado confirmando que el Club Universitario de Deportes si cumplió con sus pagos respectivos y no deberían quitarle doce puntos.

Mediante el oficio 851, la ADFP dio a conocer que el Órgano de Control Económico y Financiero (OCEF) envió la información de Universitario donde se determinó que la institución crema “ha cumplido con cancelar oportunamente las remuneraciones al plantel y cuerpo técnico (…) Han cumplido con regularizar sus deudas pendientes correspondiente a los meses de agosto y setiembre; y sí queda pendiente de pago a EsSalud, AFP; ONP e impuestos por 4ta y 5ta categoría ”, indica.
En conclusión, la ADFP anunció que el club estudiandil “tiene deudas pendientes por impuestos y aportaciones del mes de octubre que deben regularizar antes del vencimiento del siguiente mes (10 enero 2016)” También recomendó“amonestar y dar un plazo perentorio, a fin que cancele sus deudas pendientes”.
Cabe destacar que este documento será analizado por la Comisión de Justicia de la ADFP, quien deberá definir si se le quitan o no los doce puntos a Universitario.