Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Torneo Clausura 2015: Sporting Cristal empató 0-0 ante Real Garcilaso en Lima

Publicado el 07/11/15

Sporting Cristal tiene la opción de volver al triunfo, tras perder 5-3 ante Huancayo, ante Real Garcilaso cuando jueguen esta tarde (15:00 horas) en el Estadio Alberto Gallardo, válido por la fecha 15 del Torneo Clausura 2015.

Cristal y Garcilaso entienden  que  el vencedor de este partido podrá ver más cerca su opción de pelear por el título nacional.
Si bien los rimenses vienen de dos encuentros donde no conocen el triunfo, Real Garcilaso está jugando bien y desde atrás se vuelve más peligroso a falta de tres fechas para el término de la competencia.
Los ‘Bajopontinos’ vienen de caer 5-3 ante Sport Huancayo y perder un invicto que tenía en lo más alto al cuadro de Daniel Ahmed.
Antes de la derrota con el ‘Rojo Matador’, los rimenses empataron un partido increíble con León de Huánuco y es vital vencer a Real Garcilaso para soñar con el Clausura y el pase directo a la final por el título nacional.
Sin Carlos Lobatón, Ahmed prepara casi el mismo once que sufrió la derrota en Huancayo y tendrá que motivar a su plantel que viene de un ritmo sin descanso, todo esto a poco de la para por las eliminatorias.
Cristal, con dos partidos pendientes,  suma 24 unidades y comparte el primer lugar con Melgar y Sport Huancayo; mientras que Garcilaso es quinto con 22 unidades y podría dar la sorpresa.
 
Alineaciones
Sporting Cristal: Diego Penny; Paolo De La Haza, Matías Martínez, Alberto Rodríguez, Alexis Cossio; Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Renzo Sheput, Irven Ávila; Sergio Blanco y César Pereyra.
Real Garcilaso: Diego Carranza; Jhoel Herrera, Walter Vílchez, Juan Diego Lojas, Iván Santillán; Edwin Retamoso, César Ortiz, Marcio Valverde, Alfredo Ramúa, Brian Sarmiento y Danilo Carando.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *