Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Real Madrid y Barcelona protagonizan el encuentro más interesante de la jornada europea

Publicado el 21/11/15

Madrid, nov. 21. El Real Madrid y Barcelona protagonizarán el primer clásico de la temporada de la Liga española este sábado 21 de noviembre desde las 12:15 (hora peruana) en el estadio Santiago Bernabéu.

El encuentro entre madridistas y azulgranas corresponderá a la fecha 12 y Barcelona confirmó la presencia de su estrella, Lionel Messi en el banco de suplentes; como se sabe, el argentino sufrió una lesión en los ligamentos de su rodilla izquierda.
En tanto, el técnico madridista confirmó a Karim Benzema entre los convocados para este duelo.
Rafael Benitez: “Es mi primer Clásico con el primer equipo, ya que con las categorías inferiores hemos disputado varios Clásicos. El equipo llega bien, con ganas y con ilusión, consciente de la importancia de cualquier partido contra el Barcelona y de conseguir estos tres puntos y seguir en la pelea hasta el final. Como todo el madridismo, me juego tres puntos importantísimos para estar ahí y seguir peleando por la liga hasta el final”.
Luis Enrique: “¿Clásico? Soy un iceberg, supercalmado y tranquilísimo. Estamos en la jornada 12, si buscamos el año pasado, perdimos en el Bernabéu, ganamos en el Camp Nou y ganamos la Liga, habiendo perdido el goal-average particular. No va a ser decisivo. Siempre que juegas contra un rival, sumar puntos y que no sume es interesante. Es un partido estimulante e importante, pero en ningún caso determinante”.
 
Alineaciones confirmadas:
REAL MADRID: Navas; Danilo, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, James; Cristiano, Bale y Benzema.
BARCELONA: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Sergi Roberto, Neymar y Suárez.