Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Derrama Magisterial otorgará créditos a maestros contratados

Publicado el 13/10/15
Son más de 98 mil docentes contratados a nivel nacional
Con el objetivo de seguir brindando un servicio de excelencia a los maestros de las escuelas públicas del Perú, Derrama Magisterial, institución de seguridad social del magisterio, expande sus servicios para beneficiar a más de 98 mil profesores contratados de instituciones educativas públicas no universitarias a nivel nacional.Cualquier docente que ha sido contratado por el Ministerio de Educación en los últimos dos años o cesantes que actualmente sean contratados y que no superen los 60 años, podrán acceder al Crédito Maestro Activo Contratado hasta S/. 3,000 soles y podrán pagarlo hasta en seis cuotas. Además contarán con una tasa preferencial de 1.85% y con un fondo de protección de desgravamen.

Este crédito es fácil, a sola firma y entregado al instante, además de retornar los intereses pagados al fondo previsional de los profesores, es decir, que las utilidades mensuales son distribuidas a las cuentas individuales de los más de 280 mil docentes asociados.

Los interesados sólo deben acudir a las agencias más cercanas de Lima y provincias con su última boleta de pago, DNI vigente y tarjeta Multired. Como siempre Derrama Magisterial continúa fortaleciendo una relación duradera con los profesores acompañándolos cuando más los necesitan.

Sobre Derrama MagisterialDerrama Magisterial es una institución de seguridad social cuyo principal objetivo es asegurar un futuro digno para los maestros de escuela pública del Perú. Desde hace 50 años, estamos comprometidos con el bienestar de nuestros afiliados, a quienes les ofrecemos los mejores beneficios previsionales con eficiencia y transparencia.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *