Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

El Nuevo Brightspace Insights™ le da Autonomía a los Instructores con Datos de Todo el Ecosistema Educativo

Publicado el 22/06/15

Permitiéndoles Predecir los Estudiantes en Riesgo y Luego Ayudarlos en Tiempo Real

D2L (antiguamente “Desire2Learn”), el líder en software que mejora las experiencias de aprendizaje, reveló su versión nueva de su suite de análisis Brightspace Insights, que marca un paso significativo hacia adelante en el rol de la tecnología en el avance del aprendizaje mundial. Con este lanzamiento D2L es el primer proveedor LMS que agrega y captura datos de los estudiantes de todo el ecosistema de aprendizaje (Incluyendo apps de aprendizaje, publicadores de contenido, herramientas en línea y diferentes sistemas de gestión de aprendizaje) y darle autonomía a los docentes para que actúen con un vistazo completo del estudiante en el momento de aprender. Con Brightspace Insights los profesores ahora pueden ver donde los alumnos tienen éxito o dificultades e intervenir en tiempo real para mejorar los resultados y las tasas de graduación.

“Manejar big data inteligentemente ha transformado otras industrias pero en educación no ha sido usado en tiempo real para ayudar a los alumnos cuando más lo necesitan” declaró John Baker, presidente y CEO de D2L. “Con este lanzamiento, facilitamos a los docentes predecir cuales son los estudiantes en riesgo, para ayudarles mientras aprenden no simplemente para identificar problemas al final del curso. El nuevo Brightspace Insights de D2L proporciona a los profesores más retroalimentación de calidad que ayudará a incrementar tasas de cursos completados, llevará a mejores resultados y estimulará mayor participación”.

“Este lanzamiento es un gran avance para todos los usuarios de Brightspace. Con la versión previa de nuestro producto de análisis los docentes recibían información del éxito de los estudiantes incluso antes de que presentaran su primer examen. Pero solamente utilizaba datos basándose en las herramientas de Brightspace. Con el nuevo Brightspace Insights, ahora podemos brindar esa misma retroalimentación pero basados en todo el ecosistema de herramientas de aprendizaje” afirmó Nick Oddson, vicepresidente senior de desarrollo de producto de D2L. “Ahora brindamos retroalimentación de aprendizaje a la velocidad de los datos”.

Brightspace Insights Captura una Imagen Completa del Estudiante

El nuevo Brightspace Insights rastrea, mide y monitorea el progreso de los estudiantes y los ayuda a participar más en cada paso. Con la transmisión de los eventos de aprendizaje IMS Caliper de herramientas como la plataforma Kaltura® Video, Microsoft® Office Mix y Microsoft OneNote® Class Notebook Creator en Brightspace, la facultad y los docentes ahora ven un panorama más rico de actividades de aprendizaje en todas las herramientas.

Brightspace Insights toma los datos y los coloca en reportes de alto rendimiento, visualización de datos completa y análisis predictivo para proporcionarles a los profesores visibilidad de los problemas de los estudiantes en el momento justo. Los docentes pueden actuar inmediatamente a medida que el análisis en tiempo real se incorpora en los flujos de trabajo para hacer la información oportuna, con contexto y accionable.

La Plataforma de Datos Brightspace Ofrece Retroalimentación del Sistema Educativo

Sirviendo ahora como un centro de datos educativos D2L cambia una vez más el valor y la percepción del LMS como una herramienta “administrativa” para un punto de inteligencia. La plataforma de datos Brightspace es la base de Brightspace Insights y es una plataforma de big data diseñada para funcionar casi en tiempo real usando tecnologías de escala de nube. Construida para permitir que los profesores tengan un panorama de 360 grados del alumno al añadir la explosión de datos de todo el ecosistema de herramientas de aprendizaje está diseñada para ser una plataforma abierta soportando un conjunto nuevo de APIs y estándares comunes incluyendo IMS Caliper y ODBC.

La plataforma de datos Brightspace y el nuevo Brightspace Insights están construidos en el modelo de seguridad Brightspace los cuales cumplen o superan los requisitos de seguridad y privacidad de los clientes de D2L.

Se revelarán más detalles de Brightspace Insights en Fusion 2015.