Jueves, 8 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Mincetur: Perú Travel Mart 2015 tendrá una cifra récord de Compradores internacionales

Publicado el 08/05/15

Magali Silva, presidenta de Promperú y ministra de Comercio Exterior y Turismo, dijo que Perú es un excelente proveedor de productos con gran potencial para la demanda internacional

Con la participación récord de 163 compradores internacionales y 116 vendedores nacionales, el 15 de mayo próximo se iniciará la XXII Edición del Perú Travel Mart (PTM 2015), la rueda de negocios en turismo más importante del país, afirmó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur). Los 116 vendedores nacionales inscritos provienen de los rubros hoteles, tour operadores, cruceros y transporte, gobierno y organismos, sitios web, museos, líneas aéreas, seguros y telefonía, informó la también presidenta del Consejo Directivo de Promperú.

La titular de Mincetur, Magali Silva Velarde-Álvarez, manifestó que esta cifra es el resultado de las actividades de promoción que se realizan en el extranjero desde Promperú y las oficinas comerciales del Perú en el exterior (Ocex), con el fin de diversificar mercados. Indicó que esta importante participación es el logro natural del trabajo que desarrolla el sector Comercio Exterior y Turismo en alianza con el sector privado.