Lunes, 5 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Gustavo Roverano: “Alianza es más grande que sus problemas”

Publicado el 19/05/15

El técnico interino de Alianza Lima, Gustavo Roverano, dijo que asume este reto con mucho profesionalismo y que teien plantel para reestructurar el equipo de cara a los choques ante Sport Loreto y el Clásico ante la ‘U’.

“He pasado por este tipo de situaciones y estamos acá para dar soluciones a los problemas. Estoy interinamente al mando del primer equipo y considero que si me eligieron es porque estoy haciendo bien las cosas bien. Asumo este reto con mucho profesionalismo. Alianza es más grande que sus problemas”, dijo Roverano en conferencia de prensa.

Luego, el estratega uruguayo agregó que “asumo este reto con mucho profesionalismo y sin duda queremos salir de esta mala situación. Definitivamente estamos dolidos por este último partido y pienso que ha sido una pena injusta para los suspendidos”

De cara al partido ante la ‘U’, Roverano sostuvo que “la motivación sobra porque se trata de un clásico. Deza y Albarracín arrastraban lesiones pero igual tenemos plantel para reestructurar el equipo. Lo más importante es que encuentro a un grupo fuerte. No puedo adelantar nada con respecto a quiénes reemplazarán a los suspendidos. Tenemos poco tiempo para trabajar, pero siempre pensaremos en el triunfo”.