Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Claudio Pizarro: “Cuando hablé con Careca sentí que quiere cambiar muchas cosas”

Publicado el 04/05/15

Lima. El delantero peruano Claudio Pizarro, de las filas del Bayern Munich, tuvo una reunión con el entrenador de la selección nacional, el argentino Ricardo Gareca, quien le expuso su plan de trabajo y lo que espera de él en la ‘Blanquirroja’.

NO DEJES DE VER: Claudio Pizarro: ¿Quiénes son sus mejores amigos en Bayern y Perú?

Poco se sabía de esa reunión y fue el mismo Claudio Pizarro, en entrevista con el diario El Comercio, quien dio algunos detalles e incluso reveló la sensación que le dejó el ‘Tigre’ tras la conversación.

“Me pareció muy simpático. Cuando hablé con él sentí que quiere cambiar muchas cosas, detalles. La medicina, el gimnasio, la recuperación, la alimentación. Son detalles que cuando uno es chico no ve”, expresó Pizarro.

En otro momento, el delantero del Bayern Munich expresó su confianza en no cometer los errores del pasado con la selección en el próximo proceso al Mundial Rusia 2018.

“Lo que viví en las últimas eliminatorias me gustó mucho. Pero por algunas circunstancias nos faltaron jugadores. Tarjetas amarillas tontas, lesionados, no tenemos la cantidad de jugadores de Argentina o Uruguay y eso nos cuesta”, sentenció.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *