Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Anciana de 108 años celebro el día de la madre a lo grande

Publicado el 08/05/15

Clorita Romero Gavidia, anciana de 108 años, fue agasajada por la Municipalidad del Callao en el marco de las celebraciones por el Día de la Madre celebrado hoy en el Centro Cultural Juvenil “Alejandro Miro Quesada Garland”.

La señora, que nació el 12 de diciembre de 1908, es natural de Ancash y vino al Callao cuando tenía 25 años, actualmente vive en la Mz. M Lote 16 del AH Ramón Castilla. Su hija, Nelly Cornejo de Díaz, quien acompaño a su madre, agradeció el gran gesto que tuvo la Municipalidad del Callao por hacerle un merecido homenaje.

“Muchas gracias al Alcalde del Callao Juan Sotomayor por este agasajo a mi madre. Somos una familia muy numerosa y a veces es difícil vernos pero siempre estamos con ella”, dijo su hija.

Añadió que su mamá goza de buena salud y tiene buen apetito ya que su comida preferida es el ceviche. También dijo que son una familia muy numerosa y que la señora Clorita tiene 5 hijos, un gran número de nietos, bisnietos, tataranietos y 2 tata tataranietos.

Pedro Zapata, gerente general de Participación Vecinal, por encargo de la Primera Autoridad Edil del Callao, le entrego un microondas y un ramo de flores y le deseo que pase un hermoso día este domingo junto a su familia.

Así como ella, cientos de madres del programa del Adulto Mayor celebraron su día en el Centro Cultural Juvenil con grandes premios como refrigeradoras, cocinas y combos de electrodomésticos; y con un gran marco musical gracias a la música de Los Guaracheros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *