Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Oleanna

Publicado el 25/03/15

Oleanna de David Mamet regresa a los escenarios, después de haber recibido el premio del “voto del público” en el festival de teatro del ICPNA en octubre del año pasado; vuelve ahora en una corta temporada en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores.

Oleanna es la primera incursión en la dirección de la reconocida actriz Fiorella Díaz y de Jamil Luzuriaga; acompañan a estas jóvenes directoras, la talentosa actriz Alexa Centurión y el experimentado actor Carlos Mesta que celebra con esta obra sus 30 años en los escenarios.

 “OLEANNA de David Mamet es un laberinto. Señales, falsas pistas, malentendidos… El equipo liderado por Fiorella Díaz y Jamil Luzuriaga ha hecho un muy buen trabajo, centrado en las logradas actuaciones de Carlos Mesta y Alexa Centurión. Felicitaciones a todos”. – Alberto Ísola.

 

Este drama presenta el encuentro entre un profesor universitario y su alumna, suscitando consecuencias aparentemente irreversibles. El dominio de poder, las políticas de la educación y la libertad de pensamiento serán cuestionadas por sus protagonistas bajo una dinámica de  comunicación incompatible.

La temporada va desde el 26 de Marzo al 19 de Abril, en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores (Av. José Larco 770 – Miraflores) Funciones de jueves a sábado a las 8:00pm y domingos a las 7:00pm. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Centro Cultural desde S/.20.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *