Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Fiscalizan buen estado de productos de primera necesidad en Sullana

Publicado el 26/03/15

Con el objetivo de garantizar el consumo de productos de primera necesidad en buen estado, las autoridades de la provincia piurana de Sullana realizaron un operativo denominado “Tienditas 2015”, fiscalizando las principales bodegas de la ciudad.

Dicha labor fue ejecutada por personal de la Unidad de Fiscalización de esta comuna y por la fiscalía de Prevención del Delito, en el que se visitaron varios establecimientos de diferentes puntos de esta localidad.
Es así que se clausuró la tienda de abarrotes “Zapata” la misma que no contaba con la licencia de funcionamiento, además se le recomendó retirar el arroz que vendía al público, ya que se detectó la presencia de gorgojos.
También fue intervenida la tienda comercial “La Granjita”, la cual fue multada con el 20 por ciento de una UIT, por no contar con la licencia de fumigación. A las tiendas el “Pollo Pechugón” y “Alburqueque”, se les recomendó el uso de vestimenta adecuada para los vendedores.
Luis Cornejo Pérez, gerente de Seguridad Ciudadana y el fiscal Jorge Arrunátegui Baca, aseguraron que estos operativos se darán de forma constante en los diferentes establecimientos comerciales de Sullana.
(FIN) JYC/MAO


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *