Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Pogba es pretendido por dos equipos grandes de Europa

Publicado el 13/02/15

Paul Pogba es la más grande obsesión que tiene el Manchester United en la actualidad. Y aunque todo hace indicar que el mediocampista francés no tiene en sus planes volver a Old Trafford, estarían preparando una oferta multimillonaria para convencerlo.

Pogba abandonó el Manchester United hace unos años para llegar a la Juventus. Pero ahora suenan fuertes rumores de que podría dejar la ‘Vieja Señora’. Y aunque el equipo inglés quiere recuperarlo, Andrea Pirlo y otros compañeros del jugador han asegurado que volver a los ‘Red Devils’ no está entre sus planes.

Además, este medio aseguró que el Manchester United pagaría a la Juventus una cifra superior a los 100 millones de dólares para conseguir el fichaje de Paul Pogba. El equipo de Old Trafford hará de todo para poder convencerlo.Es por esto que el Manchester United está dispuesto a duplicar su actual sueldo en la Juventus: de 6 a 12 millones de dólares anuales. Así lo aseguró el diario británico Metro. La intención también es sacar de la pelea al Real Madrid, equipo que también está en la pelea por ficharlo.

Nota: Depor.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *