Lunes, 11 de Diciembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Últimas Semanas de Inscripciones para el Adobe Summit 2015

Publicado el 28/01/15

Adobe anuncia que los interesados en participar en el Adobe Summit 2015 – La Conferencia de Marketing de Analíticos aún pueden inscribirse en el sitio de la conferencia. El evento principal de la industria para el área de Marketing de Analíticos y Publicidad se realizará en Salt Lake City, Utah, en el Salt Palace Convention Center del 9 al 13 de marzo de 2015.

El evento reunirá a millares de profesionales de Marketing, Publicidad, medios, agencias y desarrolladores de todos los sectores que compartirán ideas y mejores prácticas de experiencias móviles con clientes en Marketing de varios canales y Marketing dirigido a datos.

En la agenda figuran tres días llenos de sesiones con especialistas de Marketing concentrados en verticales como venta al detalle/comercio electrónico, medios y entretenimiento, servicios financieros, tecnología y turismo y hotelería.

Personas importantes ya confirmaron su asistencia al escenario principal del Adobe Summit 2015, entre ellas el autor y fundador de FiveThirtyEight.com, Nate Silver; el periodista Michael Lewis, quien también es autor de los libros Moneyball, The Blind Side y el recién lanzado Flash Boys, además de uno de los comediantes más renombrados del mundo del entretenimiento TJ Miller. El Summit Bash de este año será liderado por el grupo Imagine Dragons quienes presentarán su gran éxito “Demons”.

El evento tendrá una sesión especial orientada hacia Latinoamérica con la presentación de casos de éxito de clientes latinoamericanos que tuvieron resultados y experiencias excelentes luego de implementar las soluciones de la plataforma Adobe Marketing Cloud.

Durante la cumbre los asistentes tendrán acceso a las sesiones y talleres con los siguientes temas:

Marketing de Analíticos
Administración de experiencias digitales
Publicidad digital
Medios programables
Marketing social
Marketing móvil
Innovaciones en mercadeo
Talleres prácticos

¡Inscríbase ahora al Summit 2015! Acceda la página de inscripciones, precios y hoteles para mayor información acerca de descuentos especiales y paquetes para grupos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *