Lunes, 21 de Agosto del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Tilsa Lozano indignada con fotos trucadas

Publicado el 30/01/15

“Quiero agradecer a los que me dieron su apoyo. Lo curioso es que varias personas que trabajan en diseño gráfico, en Photoshop y fotografía me han escrito diciendo que esas fotos han sido manipuladas, editadas de una manera maliciosa y venenosa para perjudicarme. Todos sabemos qué clase de persona sería capaz de eso”, escribió Tilsa Lozano.

Añadió: “Pero tengo una pregunta y me gustaría que algún abogado me la responda públicamente. ¿Qué pasaría si demuestro que esas fotografías han sido manipuladas? ¿Y si muestro que están engañando al público, mintiendo para vender más? Yo nunca dije que mi cuerpo es perfecto, ni que soy la más linda, ni que tengo la mejor colita. Siempre acepté mis defectos físicos, como los que tengo como ser humano”.

“Siempre he dicho que tengo celulitis, no hay ningún problema con eso. Puedo aceptar todas las fotos que quieran, pero hay un poto que no es el mío, está hundido. He caído ante los ojos de todos y me volví a levantar. Y lo haré cuantas veces sea necesario. Paolo Guerrero me recomiendas a tu abogado.”, acotó.

Nota: El Comercio