Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Maison de Santé anunció designación de Nuevo Gerente Comercial Corporativo

Publicado el 28/01/15

La Red de Clínicas Maison de Santé, desde 1867 uno de los proveedores de servicios de salud más reconocidos y tradicionales del mercado peruano, anunció el reciente nombramiento de Juan Carlos Salcedo Molina como su nuevo gerente comercial corporativo.

Salcedo cuenta con una amplia experiencia de más de 15 años en cargos gerenciales en empresas del rubro de recursos humanos, selección y destaque de personal, consultoría, capacitación y tercerización de procesos en general. También ha destacado en el campo de las telecomunicaciones y ha prestado servicios en empresas transnacionales como Adecco, Nextel, Telecom Italia Mobile, entre otras.

El nuevo gerente comercial corporativo de Clínicas Maison de Santé tendrá también el cargo de Gerente del Club de la Salud, un sistema de protección de salud administrado por CSALUD S.A., creado hace más de 30 años para brindar a sus afiliados acceso a servicios médicos integrales de alta calidad en la Red de Clínicas Maison de Santé.

Salcedo es administrador de empresas de profesión, especialista en Marketing por la Universidad ESAN, Master en Marketing y Gestión Comercial por Centrum Católica y EADA de España. En su experiencia profesional destaca su enfoque en acercar y colocar distintos productos frente a grandes clientes, así como el diseño de estrategias comerciales y la consecución de importantes logros comerciales manteniendo una línea de innovación y excelencia.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Juan Carlos Salcedo Molina
Nacionalidad: Peruano
Cargo Actual en Maison de Santé: Gerente Comercial Corporativo



One response to “Maison de Santé anunció designación de Nuevo Gerente Comercial Corporativo”

  1. raul says:

    Parece un buen profesional… Ojala que no caiga en la corrupción implantada por Vidal Huamán y los Fort y el resto de delincuentes que trabajan en esa institución

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *