Lunes, 20 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Conoce el nuevo taller que ofrecerá el ICPNA en el 2015

Publicado el 05/01/15

A partir del 2015, el programa Desarrolla TU Talento del ICPNA, ofrecerá un nuevo taller sabatino para el ciclo enero – febrero, que sin duda será un verdadero éxito entre los más pequeños. Se trata del Teatro Bilingüe para Niños, disponible solo en la sede ICPNA Miraflores, cuyas clases iniciarán el 17 de enero y se dictarán de 10:50 a.m. a 12:31 p.m.

Es importante recordar que, para hacer teatro, no es necesario que el niño sea un artista y tenga una cualidad innata para ello. Bastará con que quiera divertirse, inventar e interpretar historias, y hacer amigos. Con el teatro, el niño aumenta su autoestima, aprende a respetar y convivir en grupo, conoce y controla sus emociones, descubre lo que es la disciplina y la constancia en el trabajo, además de desenvolverse entre el público.

El taller de Teatro Bilingüe para Niños del ICPNA, a través de juegos y actividades en grupo o individuales, es ideal para ayudar a los niños a desarrollar la expresión verbal y corporal, así como estimular su capacidad de memoria y agilidad mental. También permite que los niños retengan diálogos en inglés, mejorando y favoreciendo su dicción.

Si está interesado en matricular a su pequeño, puede hacerlo en Servicios Administrativos de la sede ICPNA Miraflores