Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Grupo de jóvenes profesores ofrecerán talleres de verano desde el próximo 12 de enero “Fábrica de Talentos”, una propuesta completa de artes escénicas

Publicado el 22/12/14

Grupo de jóvenes profesores ofrecerán talleres de verano desde el próximo 12 de enero

“Fábrica de Talentos”, una propuesta completa de artes escénicas

El productor y director teatral Ken Berrospi anuncia el inicio de “Fábrica de Talentos”, con la propuesta más completa de artes escénicas en este Verano 2015, que no será el mismo con los talleres que se ofrecerán desde el próximo 12 de enero en el Centro Español del Perú (Av. Salaverry 1910 – Jesús María).

El programa dura dos meses e incluye clases de Técnica vocal, Acting, Coreografías, Técnica de danza, Interpretación, Talleres de teatro y canto, respectivamente.

El equipo de profesores está conformado por Manu Carreras, semifinalista de “La Voz Perú 2013”, que se encargará de Técnica Vocal (Speech Level Singing), Alonso Delgado dictará Acting (con el método del Actor’s Studio), Giordani Guerra se encargará de las Coreografías Pop, Broadway, Dance, Street Jazz y más,  Andrea Laura, egresada de la escuela de Julio Bocca en Argentina realizará el curso de “Técnica de Danza” y Gian Morales hará clases de Interpretación Vocal y Actoral, respectivamente.

Además Fernando Tateishi, estudiante de la escuela de música de la UPC, actual cantante de la banda de rock T.K. quien participó en “Rent” 2014 y se encagará de la Dirección Vocal.

Por su parte, Ken Berrospi se encargará de la Dirección General, lo que les permitirá integrarse desde la primera semana que se inicia el taller.

“Los mejores alumnos participarán de los eventos y shows profesionales de ‘Dream Planet Entertainment’, productora de Ken Berrospi, quien produce este magnífico y novedoso taller de verano. La muestra final se presentará completamente en vivo. ¡No te pierdas el más completo programa de artes escénicas del Verano y vive con nosotros emociones fuera de este mundo!”, señaló el director y productor teatral.

PARA AGENDAS

“Fábrica de Talentos” de Ken Berropsi.

Inicio: Lunes 12 de enero 2015.

Horarios de jueves a lunes.

Mañana: De 10 am a 1 pm. Tarde: De 3 a 6 pm.

Lugar: Centro Español del Perú en la AJEP (Asociación de Jóvenes Españoles del Perú).

Dirección: Av. Salaverry 1910, Jesús María.

Inscríbete llamando al 974956520(Movistar)/ 986835061 (RPC) y 331-0744 de 11 am a 6 pm o escríbenos a

fabricadetalentos2015@gmail.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *