Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



(VIDEO) Erick Delgado y tres tapadones

Publicado el 18/12/14

Erick Delgado se lució en el partido entre Sporting Cristal y Juan Aurich. Fue su noche. Y pruebas claras de ello ocurrieron alrededor de los cuarenta y sesenta minutos del partido en el Estadio Nacional.

A los 45’, Yoshimar Yotun remató al arco y asustó al portero de Juan Aurich. Un descuido de la defensa chiclayana permitió que el volante celeste esté a punto de anotar el primer gol del partido. Todo inició en el área del ‘Ciclón’. Cummings trató de despejar la pelota hacia el área contraria, luego pasó a la posesión de Céspedes y llegó a los pies de Yotun. El jugador rimense se acomodó y metió un misilazo que sorprendió a Delgado.

En tanto, a los 60’, el arquero de Juan Aurich atajó un remate de Irven Ávila a tiempo. Y un minuto después, se lució con un tapadón aún más notable: Sergio Blanco y Alexis Cossio corrieron con el balón al arco deErick Delgado, pero este tiró a sus pies e impidió el gol.

Producto de la jugada divida, el golero del ‘Ciclón’ permaneció tendido unos segundo en la cancha. Se habría golpeado la pantorrilla derecha, pero lo atendieron en seguida y se reanudó el partido.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *