Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Yhirbis Córdova: “En Cuzco aseguraremos la permanencia”

Publicado el 27/11/14

No jugó ante Inti Gas pero si estará en el Cuzco. Yhirbis Córdova no ve las horas de jugar ante Real Garcilaso ya que está confiado en seguir sumando y de a tres. “El ganarle a Inti Gas nos ha ayudado mucho en lo mental. Estamos muy desgastados pero aunque a muchos no quieran ver al equipo en primera estamos seguros que en Cuzco aseguraremos la permanencia” sostuvo para su web oficial.

“El triunfo nos ha servido mucho para recobrar la confianza e ir a Cuzco con la plena confianza de no perder y terminar este martirio de la cual no debimos haber estado pero factores externos nos metieron en esta zona” acotó.

Córdova no se ve en Segunda más aun cuando tiene un año mas de contrato con el equipo ‘santo’. ” El próximo año estoy seguro que seguiré en primera con el equipo. No merece este club lo que esta pasando Todos quieren venir acá por su infraestructura, su trato al futbolista, las comodidades. Vamos a salir a flote contra todos y como te repito este viernes confirmaremos todo” indicó.

“Queremos llegar al partido contra San Simón sin angustias y ratificando nuestra permanencia en primera división culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *