Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Sunqu Camp evento multideportivo hoy 23 en el Parque Cervantes, el ingreso libre

Publicado el 23/11/14

“Sunqu Camp”     Evento  multideportivo

Hoy  23 de noviembre  continúa  el evento multideportivo denominado Sunqu Camp, el cual es organizado por el Consorcio Sunqu Perú y con el apoyo de la Municipalidad Metropolitana de Lima a través de Ciclolima, de la Gerencia de Transporte Urbano, la Embajada de Rumania, IPD, Animalistas Sin Fronteras, Proyecto Qhapaqñam , el Ministerio de Cultura y el Grupo Mulli.

DSC_4589 DSC_4595 DSC_4600 DSC_4611 DSC_4622

En este evento, el cual tiene como objetivo el fomentar a conservación del medio ambiente y un estilo de vida saludable y responsable mediante Talleres de Arte Reciclado , Ecopensamientos por Tikari , Técnicas de Gestión de Residuos Sólidos por Grupo Mulli , Taller de Nutrición Saludable por Vanessa Tello asimismo se tendrá diversas actividades al aire libre como: Campeonato Nacional de Duatlón ,Beer Race & Bike con Bitburger 0.0% Alcohol y la Federación Peruana de Triatlon , Artes Marciales por FEDUP , Body Pump by Bodytech ,Talleres de Yoga by Tikari , Capoeira CANDEIAS ,Competencia Deportiva de Perros Pit Bull por APBT ,Charla sobre Tenencia Responsable de Mascotas entre muchas otras actividades

Además se contará con Exposiciones de reconocidos artistas entre fotógrafos y pintores como : Emilio Longhi Caceres , Belinda Tami y Ericka Monroy .

DSC_4633 DSC_4640 DSC_4645 DSC_4661 DSC_4666 DSC_4679 DSC_4691 DSC_4694 DSC_4699

Esta actividad se realizá  los tres días y hoy 23 de Noviembre continúa  desde las 9 a.m. hasta las 7 p.m. en el PARQUE MIGUEL CERVANTES Santa Beatriz, cdra 4 Av.Arequipa.

La entrada es Libre.

Las personas interesadas en participar podrán tener mayor información a través de la página web www.sunqucamp.com , Facebook : https://www.facebook.com/SUNQUCAMP?fref=ts o a través de los teléfonos 4771451 / 73 90712.

DSC_4706 DSC_4707

Durante la inauguración del evento estuvó  a cargo del Embajador de Rumania, Stephan Nicolae y esposa. Importante Cabe indicar que el Sunqu Camp contribuirá a difundir la conciencia y educación del cambio climático entre los deportistas, aficionados y público asistente, lo que será parte de diferentes iniciativas y actividades que se realizarán en nuestro país, con motivo de la “Vigésima Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático – COP 20”, a realizarse en nuestra ciudad del 1 al 12 de Diciembre.

 

Fotos & Video.- Javier Espichán Gambirazio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *