Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Universitario se une a la campaña contra el Abandono Infantil en el Perú

Publicado el 20/10/14

Buscando comprometer y sensibilizar a las familias peruanas, al Estado y a las empresas privadas, Aldeas Infantiles SOS Perú, organización de desarrollo social que se encarga del cuidado de niñas, niños y adolescentes que han perdido el cuidado de sus padres, además de la prevención del abandono infantil desde hace 39 años en el Perú, lanza la campaña “Juntos contra el abandono infantil”.

De esta manera el Club Universitario de Deportes se une a esta campaña a través de su Embajador SOS Óscar Ibáñez, entrenador de la U, quien apoya a la organización desde hace varios años y todo el plantel y cuerpo técnico, quienes participaron en la difusión de la campaña en mención.

Esta campaña surge ante la urgencia de cubrir la manutención de más de 10 mil niños y niñas a nivel nacional, las cuales son atendidas por esta organización, a través de sus 12 aldeas en todo el Perú.

Para ser parte de esta campaña a través de tu donación voluntaria pueden llamar de manera gratuita al 0-800-71065, enviando un SMS con la letra “A” (de Aldeas) al número 2033 o puedes realizar un depósito en la cuenta recaudadora Nº 4135 en el banco BBVA Continental.

De esta manera contribuirás con el desarrollo de miles de niños y esta organización continuará luchando contra abandono infantil y la vulneración de sus derechos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *