Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Paolo De La Haza: “A esta alturas del torneo la experiencia pesa mucho” – Superó lesión

Publicado el 24/10/14

Quiere reaparecer lo antes posible. Y es que Paolo de la Haza sabe que su equipo necesita de todos para poder alcanzar la punta y soñar con los play off y el título nacional. “Ya estoy trabajando con el grupo y dispuesto a estar al servicio del ‘profe’. Me cayó bien descansar y las terapias han sido buenas para poder superar algunas dolencias. Ahora estoy listo para poder jugar pero todo dependerá del profesor” sostuvo para su web oficial.

De la Haza espera recuperar el titularato y volver a afianzarse en el equipo. “Se que el grupo se está portando de maravilla con dos triunfos seguidos pero dejé de jugar por lesión. Ahora espero regresar al once y dar toda mi experiencia en estas pocas fechas que restan. Sabemos que la experiencias sirve mucho a estas alturas del torneo porque entran a tallar muchos factores y hay que saber manejar resultados” señaló.

Con respecto a los rivales que restan el ‘pitbull’ sabe que conforme se acerque el fnal del torneo los partidos serán mucho más complicados. “Todos jugarán por algo ya sea por la baja, por el título o por estar en un torneo internacional. Todos los partidos serán difíciles ya sea de local o de visita. Ahora viene Vallejo donde hay una motivación enorme porque estan haciendo muy bien las cosas en la Sudamericana la cual la he vivido al máximo pero son pruebas para demostrar que estamos hechos para el título” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *