Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Carlos Lobatón: “Ha sido mi mejor Gol”

Publicado el 18/07/14

Ya lo había marcado en la Florida en pleno entrenamiento he intentando un par de veces en partidos oficiales pero al fin llegó. Chilcayo se rindió a sus pies y vio el mejor del año y de varios campeonatos a tal punto de compararlo cone el que le hizo César Cueto a Ramón Quiroga en un partido que Alianza Lima derrotó 3-2 a Sporting Cristal en el mítico estadio Nacional en 1977. “No es para tanto” dijo con la humildad que lo caracteriza a Carlos Lobatón. “Pero si creo que ha sido mi mejor gol de mi carrera” acotó para su web oficial.

“Me gusta siempre probar de media distancia pero este creo que fue muy atrás. Fue lindo hacerlo porque necesitábamos ganarlo como sea” añadió.

Sus goles siempre han sido esepctaculares. No ha habido gol feo en la carrera de Lobatón pero es la primera vez que en un mismo partido anota dos goles de antología. “Es mi primer gol olímpico y la verdad que se coló en el lado más complicado. ¿Con cuál de los dos goles me quedo? definitivamente con el de media distancia” manifestó.

Este momento especial que vive Carlitos Lobatón se suma a otro ma´s grande y es que está muy pronto a ser papà por tercera vez y por eso que los festejos son ahora ‘chupándose el dedo’. “El 27 es mi número especial asi que este 27 se sumará un miembro más a mi familia. Me siento bendecido por mi entorno y eso es más que suficiente. Por eso estoy muy agradecido al Señor” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *