Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Supermercados Peruanos apoya una vez más campaña de recolección de desechos marinos en Mamacona

Publicado el 19/05/14

Como una manera de llamar la atención sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, Supermercados Peruanos se sumó a la empresa social Life Out Of Plastic  (L.O.O.P.) por tercer año consecutivo en la campaña de recolección de desechos, los cuales son arrastrados por las corrientes de los ríos, mares o en su defecto arrojados en las playas de Lima. Esta vez la cita fue en Mamacona.

En esta jornada, se sumaron algunas decenas de personas voluntarias, quienes durante cerca de dos horas lograron acumular una significativa cantidad de desperdicios. Es importante señalar, que este tipo de actividades busca que los vecinos de la zona promuevan la limpieza del mar y la reducción del uso de plásticos desechables.

“Como empresa, el colaborar en esta campaña de recolección de desechos es una experiencia muy positiva. Este tipo de iniciativas son sumamente efectivas para concientizar a nuestros colaboradores sobre el impacto que tenemos en el medio ambiente. Lo más importante es cambiar nuestros hábitos y cuidar nuestro planeta para vivir mejor.”, señaló Micaela Rizo Patrón, Jefe de Sostenibilidad & Medio Ambiente de Supermercados Peruanos.

Cabe destacar que también participaron de esta ardua tarea los colaboradores de Supermercados Peruanos, que pertenecen al programa interno de Líderes Ambientales, quienes forman parte de la tercera promoción y realizaron esta labor bajo el lema, “Pasión por el Planeta”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *