Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Selección Peruana de Fútbol intensificó trabajos en 2do. día de Entrenamiento

Publicado el 23/04/14

En el segundo microciclo de Pablo Bengoechea

La Selección Peruana de Fútbol intensificó hoy los trabajos en la segunda jornada de entrenamiento del segundo microciclo de Pablo Bengoechea.

Los 22 convocados del torneo local tuvieron una mayor carga de ejercicios, a comparación de ayer, en la instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna) de San Luis.

En este penúltimo día de entrenamiento, con miras a los amistosos ante Inglaterra y Suiza, en Europa, los seleccionados se enfocaron en más en los trabajos físicos.

Este miércoles finalizará el segundo microciclo, que servirá a Bengoechea para que elija a los futbolistas que llevará al Viejo Continente, donde la Blanquirroja enfrentará sus dos primeros amistosos internacionales.

Cabe indicar que el técnico uruguayo tendrá su primera prueba de fuego al mando de la Bicolor, cuando Perú choque Inglaterra en Londres, el 31 de mayo próximo. Mientras su segundo reto como será el 3 de junio ante Suiza, en Lucerna.

Dato: La tarea de Bengoechea en obtener buenos resultados ante Inglaterra y Suiza no será nada fácil, ya que ambas selecciones están clasificadas al Mundial de Brasil 2014 y querrán llegar con la moral al tope al citado evento venciendo de manera categórica a Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *