Martes, 16 de Julio del 2019
turismo


Emerson del Perú obtiene la Certificación ISO 14001:2004

Publicado el 02/04/14

Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE: EMR) y un líder global en maximizar la disponibilidad, capacidad y eficiencia de la infraestructura crítica, anunció hoy que ha obtenido de Bureau Veritas por tercera vez consecutiva la Certificación ISO 14001:2004 gracias al diseño, implementación y puesta en marcha de su Sistema de Gestión Ambiental (SGA), situación que le proporciona orden y coherencia a los esfuerzos de Emerson del Perú por considerar las preocupaciones ambientales, mediante la asignación de recursos y responsabilidades y la evaluación continua de prácticas, procesos y procedimientos. La compañía cuenta con certificación ISO 14001:2004 desde febrero de 2011 y con la certificación ISO 9001:2008 desde marzo 2009.

El Sistema de Gestión Ambiental de Emerson del Perú tiene como objetivo conservar condiciones ambientales en las instalaciones y mantenimientos lo que contribuye a elevar los niveles de bienestar y salud de sus empleados al tiempo que cumple responsablemente con los requisitos y estándares legales nacionales e internacionales y aporta conocimiento y práctica en la gestión ambiental al identificar los aspectos ambientales asociados a cada una de las operaciones del negocio y el nivel de impacto que tienen en el medio ambiente.

Cada recertificación de ISO 14001:2004 es una renovación del compromiso de conservación del medioambiente de Emerson con el país.

Los procesos certificados por Bureau Veritas en Emerson del Perú incluyen los departamentos Comercial, Sales Support and Solutions, Implementación de Proyectos, Mantenimiento, Talleres y Almacenes.

Para mayor información acerca de los productos, soluciones y servicios de Emerson Network Power ingrese a: www.EmersonNetworkPower.com/CALA.









Carros Hyundai