Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Alianza Lima venció 1-0 a Universitario en el primer Clásico amistoso del 2014

Publicado el 05/02/14

Alianza Lima venció 2-1 a Universitario en el primer Clásico amistoso del 2014. El gol de Alianza fue de Wilmer Aguirre a los 66 minutos en el Estadio Nacional que estuvo lleno total.

Alineaciones:

Alianza Lima: Forsyth; R.Guizasola, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Atoche, Míguez, Aguirre, Ponce; Costa y Guevgeozián.

Universitario: Carvallo, Chávez, Allocco, Dalton, S.Vértiz, A.Gonzáles, R.Torres, C.Gonzáles, Luna, Olascuaga y Ruidíaz.

Transmisión Radio Internet

Parte 1:

Video streaming by Ustream

PREVIA

Alianza Lima y Universitario disputarán esta noche el primer clásico del año en el Estadio Nacional de Lima desde las 20.00 horas.

El cuadro aliancista llega entonado para este partido, tras derrotar 2-1 al Rentistas uruguayo en la “Noche Blanquiazul”, que se desarrolló el último viernes en el estadio de Matute.

En la antesala, el técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti se mostró confiado en debutar con un triunfo en su primer clásico del balompié nacional.

Mientras en tienda rival, la ‘U’ querrá regalarle a su hinchada el primer triunfo de la temporada venciendo a Alianza en el primer escenario deportivo del país.

Como se recuerda, los dirigidos por el argentino Ángel David Comizzo empataron a un gol en su dos amistosos jugados hasta el momento, primero con el Danubio uruguayo en su presentación oficial en el estadio Monumental, y luego con el Nacional de Paraguay el último 28 de enero.

El primer clásico del 2014 se jugará a estadio lleno, tras confirmarse que las entradas se agotaron a un día del tradicional partido, luego que los hinchas de Universitario y Alianza adquirieron la totalidad de los boletos, por lo que el espectáculo en las tribunas está asegurado.

Cabe indicar que este cotejo amistoso se programó después que ambos clubes se pusieron de acuerdo para jugar, debido a que durante el primer torneo denominado Copa Inca, los “compadres” no podrán enfrentarse, ya que fueron ubicados en diferentes grupos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *