Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Jefferson Farfán anotó en su regreso a las canchas con Schalke 04

Publicado el 09/11/13

Gelsenkirchen, nov. 09 . El delantero peruano Jefferson Farfán no pudo tener mejor retorno a las canchas con el Schalke 04 que anotando un gol en el triunfo 3-1 sobre el Werder Bremen por la fecha 12 de la Bundesliga.

Pese a que los visitantes sorprendieron a los 22 minutos con el gol del mediocampista alemán Felix Kroos, los locales no se dieron por vencidos y tras un replanteamiento en los vestuarios salieron a remontar en la segunda mitad.

 Y así fue, pues gracias a la brillante actuación del delantero Kevin-Prince Boateng (64′ y 85′) llegó la paridad y también el segundo gol.

 La novedad del cotejo estuvo en el retorno del peruano Jefferson Farfán, quien ingresó a los 75 minutos y anotó el tercero de su escuadra en los descuentos.

El gol del atacante ‘incaico’ salió tras una pared entre Draxler y Boateng, quien se la dejó a Farfán para que este anote y regrese a las canchas por la puerta grande.

Farfán había estado ausente durante cinco semanas debido a un desgarro muscular que no solo lo marginó del Schalke, sino también de la selección peruana.

Con este resultado, ‘Los Reyes Azules’ ascendieron hasta la quinta posición de la liga teutona con 20 puntos y están a 12 unidades del líder Bayern Munich.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *