La Gestión estratégica de la reputación para consolidar la ventaja competitiva | Serperuano.com
Miercoles, 15 de Agosto del 2018
turismo


La Gestión estratégica de la reputación para consolidar la ventaja competitiva

Publicado el 21/10/13

La reputación, el liderazgo y la comunicación son factores capaces de propiciar el éxito en una empresa debido a que generanvalor, consolidación y ventaja ante la competencia. En este sentido, resulta imperativo que las acciones vinculadas a estos ámbitos, sean ejecutadas por profesionales capaces de promover confianza, proyecten una imagen positiva de la organización hacia sus audiencias y sepan gestionar adecuadamente las crisis.

En respuesta a estas exigencias que impone el mercado, este 29 y 30 de octubre, la Universidad de San Martín de Porres (USMP) con respaldo de la International Public Relations Association (IPRA) presenta el último seminario del Programa de Alta Especialización en Comunicación – PAEC, acerca de la Gestión estratégica de la Reputación.

El evento contará con la exposición de Helio Fred Garcíapresidente de Logos Consulting Group y docente del MBA Ejecutivo en Stern School of Business – New York University. Fred García es además coach, consejero, escritor y conferencista. Posee una destacada trayectoria en gestión de crisis, cambio y gestión de riesgos, comunicación de crisis, problemas de seguridad internacional, transacciones financieras internacionales, gobierno corporativo, ética en los negocios y liderazgo.

Durante su exposición, Fred García analizará los criterios de decisión que deben acompañar cada una de las acciones comunicacionales que ejecuta una organización durante una crisis. Asimismo, presentará el concepto de la neurociencia bajo la óptica del liderazgo comunicacional y desarrollará los temas de reputación personal y presencia ejecutiva.

Este seminario PAEC tiene como objetivo brindar a los participantes las herramientas que les permitan potenciar el valor intangible de su marca, generando rentabilidad mediante la consolidación de confianza, liderazgo e integridad al interior y exterior de sus organizaciones 

El Programa de Alta Especialización en Comunicación está conformado por cinco seminarios participativos de corta duración que permitirán aplicar las estrategias y habilidades específicas a través de una metodología dinámica y práctica con exposición de casos de éxito acontecidos en la región y en otros continentes.