Domingo, 25 de Febrero del 2018
turismo


Bianca Botto se proclamó campeona del ITF de Paraguay

Publicado el 07/10/13
¡Y sigue rugiendo! Nuestra destacada tenista Bianca Botto (743º WTA), quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, obtuvo su segundo título de la presente temporada al coronarse campeona del ITF Women’s Circuit Serie ITAÚ tras vencer a la argentina Carolina Zevallos. Torneo  que se desarrolló en las instalaciones del Club Internacional de Tenis en Asunción – Paraguay.
La “Leona” venció a la tenista argentina con parciales de 6-7 (6), 6-2 y 6-2. Ahora competirá en el Challlenger de Paraguay (Club Centenario – Asunción) .
Cabe precisar que en el mes de agosto, Botto consiguió su primer campeonato en el año, después de estar fuera de las canchas por casi un año debido a una lesión, al vencer Gabriela Ce en el ITF de Sao Paulo.
Este título le permitirá sumar puntos para el ranking de la WTA, además de obtener un porcentaje de la bolsa a repartir de 10 mil dólares.
“Trabajo, disciplina y humildad, son la base del éxito. Gracias a mis médicos Miguel Khouri y Miguel Toderi, a mis preparadores físicos Diego G. Diego H y Alberto, a mi entrenador Ari, a mi psicólogo Iván, a mi familia y sobre todo a mi auspiciador ADO PERÚ (Samsung, Claro, P&G y AJE). Sin ellos, esto no sería posible. Gracias a todos ustedes por sus mensajes de aliento y prometo regalarles más títulos”, escribió Bianca.
Bianca Botto cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que éste y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.