Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Belcorp reconocida entre las 10 empresas de venta directa más grandes del mundo

Publicado el 23/04/13

Lima 22 de abril.- La multinacional BELCORP ocupa por segundo año consecutivo el 10mo lugar en entre las 100 Empresas más Grandes en Venta Directa (2012), lista elaborada por la prestigiosa revista Direct Selling News. El reconocimiento coincide con el aniversario número 45 de la corporación de origen peruano, que ya se encuentra en 16 países de América, incluyendo EE.UU. Aun cuando en el ranking destacan algunas empresas brasileñas, Belcorp es la única empresa hispana de la lista.

Belcorp ocupa el décimo puesto gracias a su crecimiento sostenido de los últimos años y a su red de más de 1 millón de consultoras (vendedoras) a quienes ofrece, a través del canal de venta directa, la oportunidad de un negocio propio para mejorar su calidad de vida y la de sus familias, haciendo honor a la visión de la empresa “Ser la compañía que más contribuye a acercar a la mujer a su ideal de belleza y realización personal”.

 El DSN Global 100 List (siglas en inglés), se realizó con información compartida por las compañías de venta directa más importantes del mundo, dando una importante perspectiva sobre el impacto global de la industria en el ámbito económico y social. Además, dicho listado permite un espacio de aprendizaje mutuo, no sólo para miembros de la industria, sino también para investigadores, inversionistas y -lo más importante- los que buscan oportunidades dentro del sector.

Un nuevo motivo de orgullo para la multinacional peruana que sigue avanzando con paso firme hacia su gran sueño: Ser la Primera Compañía de Belleza de América Latina.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *