Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Oracle ofrece las mejores Soluciones para las Empresas en crecimiento

Publicado el 05/11/12

Más de 280 mil empresas en crecimiento eligen el poder de las soluciones de Oracle, diseñadas para trabajar con su actual infraestructura a un precio accesible.

Novedades

· Oracle Accelerate es una herramienta ideal para las empresas en crecimiento, que provee soluciones fáciles de implementar, empaquetadas y con software de clase empresarial.

· Los socios de Oracle Accelerate pueden elegir entre más de 1.200 opciones de negocios prefabricadas y pueden crear sus propias opciones para generar aceleradores específicos para su industria.

· Con las soluciones Oracle Accelerate, las compañías en crecimiento pueden:

o Adaptar los procesos actuales del negocio para enfrentar mejor los desafíos.

o Agregar procesos de alto valor con rapidez.

o Solucionar los problemas de presupuesto con opciones flexibles de financiamiento e implementación.

o Conseguir una estructura de TI robusta que escale para conocer las necesidades actuales y futuras.

o Manejar el uso de las mejores prácticas de la industria con software de clase empresarial.

o Usar tecnología para resolver necesidades globales sin agregar personal.

o Implementar solo lo que necesitan, cuando lo necesitan.

o Contar con la política de soporte Oracle Lifetime para proteger el valor de la inversión en software.

· Oracle Business Accelerators son herramientas potentes, de fácil implementación y basadas en la nube, desarrolladas por Oracle para funcionar sobre una amplia gama de aplicaciones de Oracle de forma rápida y fiable.

· Las soluciones específicas de Oracle para la industria permiten a las empresas en crecimiento acelerar la innovación, aumentar el valor de marca, impulsar el crecimiento a través de procesos centrados en el cliente y optimizar el funcionamiento de la cadena de suministro.

· Los productos de bases de datos de Oracle ayudan a crecer a las empresas, protegiendo su inversión inicial y proveyéndole accesibilidad, alto rendimiento, escalabilidad, seguridad y fiabilidad con Windows, Linux y Unix.

· A través Oracle Fusion Middleware, Oracle permite a las empresas en crecimiento crear y ejecutar aplicaciones de negocios ágiles e inteligentes mientras maximizan la eficiencia TI mediante la plena utilización de hardware moderno y arquitecturas de software.

· La completa gama de servidores, sistemas de almacenamiento, software y productos de red de Sun de Oracle está diseñada para trabajar conjuntamente y conseguir máximo rendimiento, gestión simplificada y eficiencia en el ahorro de costos.

· Las herramientas de rápida implementación de Oracle Business Accelerator, sus plantillas y asistentes facilitan la transferencia de conocimiento adquirida en más de 25 mil implementaciones en empresas en crecimiento.

· Patel Integrated Logistics, una firma internacional de transporte, depósito y distribución secundaria de servicios, redujo su tiempo de cierre mensual de 50 a 35 días con soluciones Oracle Accelerate.

Cita respaldatoria

· “Las soluciones de Oracle son un aliado indispensable para todas aquellas empresas en crecimiento que buscan maximizar su rendimiento con un menor tiempo de implementación, mayor agilidad y mejores precios”, afirma Carlos Sarmiento, vicepresidente de Ventas Indirectas de Oracle.

Recursos complementarios

· Sala de prensa de Latin America
· Oracle TV
· Hazte fan de Oracle Latin America en Facebook
· Síguenos en Twitter
· Síguenos en Linkedin
· Visítanos en YouTube

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com.
Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *